Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reinicializar

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos, tienes que ser mayor de edad para entrar :(

4 planes desde San Sebastián

05/06/2019

Sagardoa Route propone 4 planes muy auténticos para conocer nuestro territorio y el modo de vida de los vascos. Salidas garantizadas de lunes a sábado, desde Donostia-San Sebastian, de la mano de una guía local y con transporte incluido.

4 planes desde San Sebastián

VISITA Y MENÚ DE SIDRERÍA CON TRANSPORTE

¡Vive la Experiencia del Txotx, degusta la sidra natural vasca y viaja a nuestros orígenes!

¿Te gustaría disfrutar de la sidrería pero no sabes cómo llegar a ella? En este tour te proponemos la solución. Te recogemos en San Sebastián para que puedas disfrutar de la mano de nuestra guía los secretos de esta bebida milenaria muy ligada al territorio vasco, su cultura y su gastronomía. Visitarás los manzanales, los caseríos lagares, las zonas de elaboración, las bodegas y cómo no, degustarás sidra natural de la casa como lo hacemos los vascos: en botella y mediante en ritual del "Txotx". Después de vivir la experiencia, volveremos a San Sebastián para que puedas seguir disfrutando de nuestra tierra.

¡Txoootx! es la llamada a degustar Sidra Natural directamente de las cubas mientras disfrutas del Menú Tradicional de Sidrería. Mediante el Ritual del Txotx vas a degustar sidra de diferentes cubas, en las bodegas de nuestras sidrerías, acompañado de un menú tradicional de sidrería.

Más info y reservas

TOUR DEL FLYSCH Y DE LA SIDRA

Situada entre el mar cantábrico y las extensas montañas vascas está el Geoparque de la Costa Vasca. Disfrutarás del paisaje único con sus afloramientos geológicos, acantilados y playas de arena, escenario de la conocida saga “Juego de Tronos”.

Salimos de San Sebastián dirección Zumaia para ver uno de los fenómenos más bellos de nuestra costa: el flysch. Esta visita brinda la posibilidad de ver desde una perspectiva nueva y poco conocida el espectacular geoparque de la Costa Vasca. El aire fresco de nuestro mar cantábrico se mezclará con los aromas de nuestro producto, la sidra, degustando un pintxo elaborado con productos de la zona junto con una apetecible copa de sidra vasca denominación de origen.

Seguiremos el viaje a través de nuestro paisaje para llegar a la Sidrería. Conoceremos la familia que la regenta, los pasos a seguir para elaborar la Sidra vasca. Degustaremos el producto de la casa primero en botella y luego nos sentaremos para disfrutar del menú tradicional de sidrería. Volveremos a San Sebastián para que podáis seguir disfrutando de nuestra tierra.

Más info y reservas

 

TOUR DEL QUESO Y DE LA SIDRA

El pastor de la quesería os abrirá las puertas de su casa y su quesería para conocer cómo se elabora este preciado producto, sus secretos y su historia.

Junto con la agricultura, el pastoreo ha sido uno de los oficios más importantes del País Vasco. Las fábricas de queso de nuestro territorio, abren las puertas de su casa a los visitantes que deseen conocer la elaboración del Queso Idiazabal. Las ovejas pastan en los campos del caseríos, a los pies de los montes vascos.

Esta visita brinda la posibilidad de conocer el trabajo de los pastores vascos y de degustar el fruto de su trabajo; un queso realmente excepcional. Además de conocer los pastos, los sistemas de ordeño, los contenedores de leche, el cuajo, los moldes, la prensa y los refrigeradores, entre otros.

Seguiremos el viaje a través de nuestro paisaje para llegar a la Sidrería. Conoceremos la familia que la regenta, los pasos a seguir para elaborar la Sidra vasca. Degustaremos el producto de la casa primero en botella y luego nos sentaremos para disfrutar del menú tradicional de sidrería.

Más info y reservas

TOUR DEL MERCADO DE PRODUCTOS LOCALES Y DE LA SIDRA

Una ruta para conocer de primera mano uno de los conocidos mercados de nuestra tierra: el Mercado de Ordizia. Podrás degustar y comprar, conocer y hablar con los productores locales mientras visitas el Casco Antiguo de Ordizia.

El caserío Vasco sigue siendo hoy día el principal protagonista de nuestro Paisaje Cultural. Será en él, donde se producen los alimentos que los "baserritarras" bajan al pueblo de Ordizia para su venta semanal. Todos los miércoles desde tiempo inmemorial. Productos frescos y de temporada, mimados como ellos tan bien lo saben hacer. Degustaremos un pintxo elaborado con producto local junto con una buena copa de sidra, para luego seguir nuestro camino a la Sidrería.

Conoceremos la familia que la regenta, los pasos a seguir para elaborar la Sidra vasca. Degustaremos el producto de la casa primero en botella y luego nos sentaremos para disfrutar del menú tradicional de sidrería. Volveremos a San Sebastián para que podáis seguir disfrutando de nuestra tierra.

Más info y reservas

 Punto de encuentro, precio y más detalles en www.sagardoa.eus o llamando al 943 336 811 o escribiendo a info@sagardoa.eus

Comentarios

Deje su comentario