Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reinicializar

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos, tienes que ser mayor de edad para entrar :(

Catas de sidra ONLINE

27/04/2020

CATAS DE SIDRA EUSKAL SAGARDOA ONLINE ofrecidas por Sagardoa Route todos los jueves a las 19:00, desde el 30 de abril hasta el 28 de mayo

Catas de sidra ONLINE

Teniendo en cuenta la situación que vivimos y atendiendo a las necesidades y objetivos del sector de la sidra, Sagardoa Route presenta una propuesta novedosa: Catas guiadas online de sidra Denominación de Origen Euskal Sagardoa.

Las degustaciones de la mano de Mikel Garaizabal

La primera será este jueves, 30 de abril, a las 19:00 de la tarde. Las dirigirá el conocido enólogo y sumiller Mikel Garaizabal y se pueden comprar a través de este link en nuestra página web: https://www.sagardoa.eus/categorias/168-cuando-sidra-y-tecnologia-se-dan-la-mano.

Hoy mismo pondremos en venta las degustaciones de mayo. La primera, no obstante, ya está completa. Los interesados podrán reservar su plaza hasta 4 días antes (el domingo antes de la cata). El lunes enviaremos los productos para que lo podamos recibir en casa a tiempo.

Duración y precio

La degustación durará 45 minutos aproximadamente y costará 15 €. El precio incluye: cata guiada de sidra de 45 minutos, tres botellas de sidra y tres copas.

Todos los jueves a las 19:00

Las catas se harán a lo largo del mes de mayo, por ahora. Las personas que la compren recibirán en casa tres botellas de sidra Denominación de Origen Euskal Sagardoa y tres copas para poder degustar la sidra. La semana de la cata el cliente recibirá en su correo electrónico la invitación para unirse a ella. Este proceso se llevará a cabo gracias a la tienda online que tenemos en sagardoa.eus.

Esta cata guiada será el primer producto novedoso que presentamos dentro de la oferta de Sagardoa Route. Teniendo en cuenta el estado de alarma y la desescalada daremos a conocer la nueva propuesta que estamos trabajando para este año, para que el público local y el estatal puedan seguir disfrutando de la cultura de la sidra.

Comentarios

Deje su comentario