Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reinicializar

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos, tienes que ser mayor de edad para entrar :(

Degustaciones guiadas en Sidrerías

06/02/2024

Una visita corta de 30 minutos antes de comer para conocer mejor el producto, ideal para grupos

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS 

Degustaciones guiadas en Sidrerías

Todos los años llega la temporada del txotx, temporada de ir de sidrería en el País Vasco. No sois pocos los que cada año os acercáis a las sidrerías locales entre enero y mayo o incluso en verano, para disfrutar de las mejores sidras y de esa excelente gastronomía que ofrecen las bodegas.

dastatze%20gidatuak%201.jpg

Hoy vengo a proponerte un plan para redondear tu estancia en la sidrería. Son muchas las preguntas que surgen entorno a la sidra y a su forma de consumo: ¿qué variedades de manzana se utilizan?, ¿cuánto tarda la sidra en fermentar?, ¿por qué se consume directamente desde las barricas?, ¿por qué se grita “txotx” al hacerlo?, ¿cuántos tipos de sidra hay en el País Vasco? ¿de dónde viene la tradición del txotx?... ¡y muchas más preguntas sin respuesta!

Te propongo hacer una pequeña degustación guiada en una de nuestras sidrerías. Es una visita y degustación de unos 30 minutos de duración, que puedes hacer con tus amigos, pareja o familia. Antes de empezar a comer, tendrás la oportunidad de sumergirte en la cultura sidrera vasca y aprender sobre los diferentes aspectos de la sidra. Sobre todo, tendrás la oportunidad de conocer en profundidad a la familia propietaria de la sidrería, la historia de ésta y de su caserío, y descubrir todos los secretos de la elaboración de sus sidras.

dastatze gidatua

Además, todo esto lo harás mientras degustas las mejores sidras. Es una corta pero necesaria introducción a la familia, a la sidrería y a la sidra. Te convertirás en toda una experta/o de este oro líquido que se elabora desde hace siglos. ¿A qué esperas para reservar tu degustación guiada? ¡Te esperamos!

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Comentarios

Deje su comentario