Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reinicializar

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos, tienes que ser mayor de edad para entrar :(

Euskadi Gastronomika Festa

28/02/2024

Reconocimiento de Euskadi Gastronomika a la experiencia de "Valle Salado y Bodega de Sidra"

VALLE SALADO DE AÑANA Y BODEGA DE SIDRA

Euskadi Gastronomika Festa

El 26 de febrero de 2024 asistimos al gran evento "Euskadi Gastronomika Festa" organizado por Euskadi Gastronomika en el recinto ferial Ficoba. Allí, Sagardoa Route, el proyecto que con tanto mimo hemos creado, fue obsequiado con el premio Euskadi Gastronomika.

El premio que hemos recibido lo hemos compartido con el Valle Salado de Añana, gracias a una nueva experiencia que hemos creado en colaboración. Sagardoa Route y el Valle Salado de Añana nos hemos unido para crear una experiencia maravillosa de día: una experiencia única que combina sumergirse en el Valle Salado de Añana y disfrutar de una bodega elaboradora de D.O. Euskal Sagardoa.

Gracias a esta experiencia combinada, podremos conocer la historia y degustar dos de los productos que se han elaborado durante miles de años en Euskadi: la sal de Añana y la sidra, todo ello acompañado del menú tradicional que ofrece la sidrería: tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, chuleta, queso Idiazabal D.O., dulce de manzana y nueces.

Queremos agradecer a Euskadi Gastronomika, la red promovida por el Departamento de Comercio, Consumo y Turismo del Gobierno Vasco y la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, para que continúe apoyando e impulsando las tradiciones gastronómicas de Euskadi. ¡Gracias!

+ INFO: VALLE SALADO DE AÑANA Y BODEGA DE SIDRA

Comentarios

Deje su comentario