Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reinicializar

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos, tienes que ser mayor de edad para entrar :(

Visitar una bodega de Sidra Vasca

04/11/2022

¿Alguna vez has bebido sidra al grito de txotx? 

MÁS INFO Y RESERVAS

Visitar una bodega de Sidra Vasca

Si la respuesta es negativa, tenemos la solución, y si la respuesta es que sí, estamos seguros de que quieres repetir! Se trata de beber sidra directamente desde los barriles, como hacían antiguamente los dueños de bares, restaurantes y sociedades gastronómicas para catar las diferentes sidras y luego decidir cual comprar para sus negocios.

Visitar bodega sidra vasca campo

Te proponemos un plan genial de medio día, donde visitarás una sidrería local para descubrir sus secretos mejor guardados de la mano de un profesional, y además, disfrutarás de un copioso menú tradicional de sidrería mientras te mezclas con los locales y te deleitas con nuestra sidra al grito de txotx.

Visita guiada por bodega sidra vasca

Quedaremos en el punto de encuentro o pasaremos a recogerte a tu hotel con nuestra furgoneta, y pondremos rumbo a la sidrería elegida.

Visita guida por alrededores bodega sidra vasca

Una vez en la sidrería, comenzaremos con una visita de 1h30 mediante la cual conocerás todas las curiosidades de la sidra y los detalles de su elaboración. Y por supuesto, cataremos sidras de diferentes tipos, desde la botella y también directamente desde los toneles de madera. Visitaremos el manzanal, la zona de elaboración y la joya de las sidrerías: la bodega. 

Visita en grupo bodega sidra vasca

Para poner fin a este plan redondo, nos sentaremos en una mesa y disfrutaremos del tradicional menú de sidrería, que consta de: tortilla de bacalao, bacalao frito con pimientos, chuleta, y de postre: nueces, dulce de manzana y queso Idiazabal.

Chuleta en bodega de sidra vasca

Todo esto acompañado de nuestro oro líquido: la sidra tradicional vasca. Después de esta apetitosa comida, te llevaremos de vuelta al punto de encuentro en nuestra furgoneta de Sagardoa Route, y así, pondremos fin a esta genial aventura. 

txotx en bodega sidra vasca

Se te ha hecho la boca agua, ¿verdad? Pues no dudes en reservar esta experiencia gastronómica y cultural desde nuestra web de Sagardoa Route y venir a conocer una de las tradiciones más arraigadas del País Vasco. ¡Te esperamos! 

Brindis en bodega sidra vasca

MÁS INFO Y RESERVAS

Comentarios

Deje su comentario