Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reinicializar

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos, tienes que ser mayor de edad para entrar :(

.

Sidra Vasca Markesaren Lurra Oiharte

5,30 €
Impuestos incluidos

Cosecha del manzanal ecológico, plantado en las tierras del Marques, en Zerain.

Markesaren Lurra es una sidra ecológica del caserío Oiharte, elaborada a partir de manzanos plantados junto a la bodega de sidra. Las manzanas que se utilizan para elaborar esta sidra especial son: Txalaka, Gezamiña, Urtebi Haundi y Txikia. La sidra está criada en lías de la cosecha anterior, y en cuanto a sus características, con mucho color y sabor, una sidra con gran cuerpo y carácter.

El significado del nombre es Tierra del Marqués, porque así se llamaban las tierras de los manzanos del Oiharte. Fueron las tierras del Marqués de Segura hace unos cuantos siglos. En aquellos tiempos los campesinos explotaban las tierras del Marqués y a cambio les entregaban los productos que allí se producían.

Información nutricional y alérgenos:

Valores medios por 100 g Alérgenos
Valor energético 50 kcal/209 KJ -
Grasas 0,0 g
Hidratos de Carbono 6,0 g Sulfitos
Proteínas 0,0 g Contiene sulfitos
Sal 0,2 g

Oiharte desprende el alma y el encanto del caserío del siglo XVIII, pero cuenta con todas las comodidades modernas, tras haberlo renovado y convertido en casa rural en el año 2002. La nueva bodega de la sidrería, provista de maquinaría de última tecnología, está situada al lado de la casa. Se encuentra a una distancia más o menos similar de Bilbao, Pamplona, Donostia/San Sebastián y Vitoria-Gasteiz, en el corazón de Goierri, en Zerain. Aquellas personas que amen la naturaleza y busquen tranquilidad en uno de los rincones más hermosos del País Vasco, encontrarán en Oiharte un ambiente familiar y acogedor.

312

Ficha técnica

T_Producto
Sidra 12 unidades

Referencias específicas

También podría interesarle