Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reinicializar

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos, tienes que ser mayor de edad para entrar :(

Festival Marítimo de Pasaia

10/05/2018

La sidra, bebida de nuestros marineros, estará en el Festival Marítimo de Pasaia

Los días 17, 18, 19 y 20 Pasaia acogerá el Festival Marítimo. Más de 100 antiguas embarcaciones tomarán la bahía y nuestra sidra, la bebida de los marineros, torna a su punto de partida: El puerto de Pasaia.

Festival Marítimo de Pasaia

TXERRIBODA & SAGARDOFEST: escaparate de la Cultura de la Sidra

Durante los cuatro días del festival, podremos disfrutar de LA EXPERIENCIA DE LA SIDRA: en ella, podrás visitar el “ALA”, antigua embarcación fluvial que se utilizaba para transportar los productos, catas de sidra y una exposición, para satisfacer la curiosidad de todo aquel que nos visite.  A parte de ello, a lo largo del día se podrán degustar las sidras de nuestras sidrerías: Sidra Euskal Sagardoa Denominación de Origen, sidra ecológica… junto con los manjares de nuestros caseríos: Pintxo/boca de cabezada de lomo de cerdo Urdetxe, chorizo y hamburguesas; y no podrían faltar las anchoas a la parrilla. Con reserva anticipada, a su vez, se podrá disfrutar del MENÚ BALLENERO creado en exclusiva para este evento: anchoas, ajoarriero de bacalao, cabezada de lomo de cerdo y queso con membrillo (Precio: 25 € -IVA, botella de sidra entre dos, agua y pan incluidos). Ticket en venta llamando a 943 336 811 o haciendo la reserva escribiendo a nuestro correo electrónico info@sagardoa.eus.

sagardo tour

PROGRAMA

Catas guiadas de sidra: viernes, sábado y domingo a la 13:00 y a las 18:00. Se degustarán 3 sidras junto con 3 pintxos. La duración será aproximadamente de 30 minutos. Precio: 8 €. Ticket en venta llamando a 943 336 811 o haciendo la reserva escribiendo a nuestro correo electrónico info@sagardoa.eus.

Exposición y visita: a lo largo del día se podrá disfrutar del ALA, antigua embarcación fluvial, junto con la exposición e información sobre nuestra tierra, el País Vasco, la unión de la sidra y el mar, y toda la información sobre el mundo de la sidra.

Degustación de la Sidra Vasca y los productos locales: Si te quieres empapar un poco más con nuestra sidra, cultura, y orígenes vascos, ¡visitanos! Nos encontrarás en el Festival Marítimo! Proyecto llevado a cabo por Sagardoa Route – Sidrerías de Gipuzkoa en colaboración con HAZI Fundazioa, Txerrizaleok Elkartea, Txomin Parrilla y Lurlan.  

Ubicación: Pasai San Pedro, último parking del puerto.

VER PROGRAMA COMPLETO

RESERVAR Cata-Maridaje o Menú Ballenero

COMPRAR tickets Cata-Maridaje en Donostia-San Sebastian

COMPRAR tickets Menú Ballenero en Donostia-San Sebastian

Comentarios

Deje su comentario