Theme Settings

Mode Layout
Curent color
Active color
Choose your colors
Curent Color:
Reinicializar

¿Eres mayor de edad?

Lo sentimos, tienes que ser mayor de edad para entrar :(

La sidrería Petritegi y el patrimonio cultural europeo

16/09/2021

Este domingo 19 de septiembre la sidrería Petritegi de Astigarraga ha preparado varias actividades para celebrar las JORNADAS EUROPEAS DEL PATRIMONIO

La sidrería Petritegi y el patrimonio cultural europeo

A las 10 de la mañana comenzará el II Mercadillo de Artesanos Locales de Petritegi con la presencia de los siguientes elaboradores: Pin-txo*, Fat Marmot, Kumalanak, Telaristaurbana y Norte handmade jewellery. Acércate a Petritegi y podrás conocer, admirar y adquirir las obras de estos jóvenes artistas: joyas, accesorios, pins, ropa... Seguro que aquí encuentras ese regalo tan especial que andas buscando.

Para esta jornada también hemos preparado unas visitas alternativas donde descubriremos las manzanas y el proceso de elaboración de sidra desde nuevas perspectivas. Las visitas serán a las 11:00, las 12:00 y las 13:00. El aforo es limitado (8 personas) y es necesario reservar plaza con antelación en la siguiente dirección visitas@petritegi.com o llamando al teléfono 943457188.

Las visitas son totalmente gratuitas, así como el acceso al mercadillo.

Para redondear el día qué mejor que quedarte en Petritegi y disfrutar de una de las mejores experiencias gastronómicas vascas degustando nuestro tradicional menú de sidrería, ¿o eres más fan de nuestra típica e irrepetible merluza a la parrilla? Puedes consultar todas las opciones y reservar mesa aquí.

Petritegi, disfruta la vida y cuídate, ¡eh!

Comentarios

Deje su comentario